Empezamos Thousand para beneficiar al público. Siempre hay más cosas que hacer, cosas que aprender y rutas que explorar. Por ahora, nos levantamos por la mañana para ...

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
AYUDE A FRENAR EL IMPACTO DE LOS ACCIDENTES DE BICICLETA
PROMOVER LA VIDA ACTIVA
Y COMUNITARIA
FABRICAR PRODUCTOS SIN CAUSAR DAÑO AL PLANETA
Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

THOUSAND - El casco premium urbano

June 20, 2017

Para los que usan la bicicleta como su principal medio de transporte, ponerse un casco es imperativo. Sin embargo, lo más común es que no se use casco debido a que generalmente son aparatosos y además es un encarte tener que cargar el casco el resto del día para evitar que se lo roben.

La gente de Thousand ha creado un casco buscando cambiar esto, con su atractivo y simple diseño inspirado en motos vintage acabado en mate con 4 colores a escoger, straps de cuero vegetal con cierre magnético y el verdadero diferenciador, el “Poplock” que viene siendo un compartimiento escondido en el casco para que puedas asegurarlo con el mismo candado que aseguras tu bicicleta cuando la dejas en la calle. La gente de Thousand está tan segura de la eficacia de este mecanismo que hasta te dan un casco nuevo en el caso de que te roben tu Thousand mientras lo hayas dejado amarrado a tu bicicleta.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
0